top of page

IMPLANTE DENTAL

¿Cansado de perder el tiempo y gastar dinero en reparar o reemplazar su dentadura con frecuencia? ¡Hay una solución permanente para usted! ¡Reemplace sus dientes faltantes con los implantes dentales y diga adiós a las molestias e inconvenientes de las dentaduras postizas!

 

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales sirven como componente de raíz de un diente artificial al incrustarse quirúrgicamente dentro del hueso de la mandíbula. Una vez que han sido completamente rodeados por el hueso alveolar, se coloca sobre ellos una prótesis adecuada como una corona, un puente o una dentadura postiza para completar las estructuras dentales artificiales.

 

¿Cómo se colocan los implantes?

El procedimiento de colocación del implante solo se inicia después de una planificación minuciosa y cuidadosa y requiere varios pasos. El primer paso consiste en hacer que el paciente esté libre de dolor mediante la administración de anestesia local. Luego, se levanta un colgajo de tejido blando para exponer el hueso subyacente en el que se hace un orificio y luego se atornilla o golpea el implante en su posición. Una vez que la herida ha cicatrizado por completo, se construye una prótesis sobre ella.

 

¿Por qué los implantes son la mejor opción de reemplazo para los dientes perdidos?

Los implantes dentales son la mejor opción de restauración para sus dientes por las siguientes razones:

  • Fuerza

  • Durabilidad

  • Estética y sonrisa mejoradas

  • Discurso mejorado

  • Pérdida mínima del hueso de la mandíbula (a diferencia de las dentaduras postizas)

  • Ahorro a largo plazo.

 

bottom of page